¿Quiénes somos?

Iniciamos en el 2015 con el nombre MAS SOFOM como una unidad de negocio de MAS Seguros® bróker especializado en aseguramiento de equipo pesado, con la finalidad de apoyar a sus clientes ofreciendo una alternativa para el pago de sus pólizas.

Como una estrategia de fortalecimiento y expansión, nos renovamos este 2022 y cambiamos nuestro nombre comercial e imagen a POTENCIA FINANCIERA, manteniendo la premisa de ser la empresa con las mejores opciones de crédito para el pago de pólizas de seguros.

Nuestros productos y servicios continúan buscando los mejores beneficios para nuestros clientes, ofreciendo las alternativas que permitan dar el mayor impulso a tu negocio.

Nuestro principal compromiso es garantizar que cada transportista pueda acceder a las mejores condiciones de crédito para el pago de sus pólizas y con ello tener la tranquilidad de que su patrimonio siempre se encuentra protegido.

Ofrecemos un producto novedoso para impulsar la liquidez de tu negocio.

¿Qué hacemos?

Garantizamos que nuestros clientes cuenten con la capacidad financiera que necesiten.

Diseñamos líneas de crédito a la medida y las ajustámos a las necesidades de solvencia.

Damos soporte y respaldo para lograr el correcto aseguramiento de tu patrimonio.

Contamos con un equipo de especialistas que brindan un soporte integral y analizan de manera particular la necesitad de cada cliente.

Además de tener sólidas alianzas con brókers de seguros a nivel nacional, ofreciendo así la seguridad de contar con el correcto aseguramiento de tu patrimonio y las mejores condiciones de crédito para tus pagos.

POTENCIA FINANCIERA ha sido la mejor opción para crecer mi negocio durante 4 años. Así mis camiones siempre están protegidos y no dejo de tener liquidez. ”
René Hernández
TRANSPORTES MÉXICO

Potencia Financiera NO SOLICITA anticipos para realizar el trámite de sus créditos ni documentación sensible o personal a través de WhatsApp. Nuestros créditos son tramitados solo por personal autorizado por Potencia Financiera. Si tienes dudas sobre la legitimidad de algún ejecutivo o intermediario financiero de Potencia Financiera, por favor comunícate al teléfono 55.5631.1002.

Aviso